Imprimir esta página
Viernes, 08 Noviembre 2019 00:07

Legacies vuelve del PARÓN en TheCW y HBO España con NOTICIÓN: ¡Un personaje MUY ESPERADO de CRÓNICAS VAMPÍRICAS estará en la serie del universo vampírico!

Escrito por  Publicado en Legacies , Parón Series 2023-2024

¡¡ÚLTIMA HORA - ATENCIÓN SPOILERS!!

YA ES OFICIAL: Chris Wood finalmente va a realizar su tan esperado regreso a Mystic Falls. El actor, que interpretó al malo favorito de los fanáticos Kai Parker en varias temporadas de The Vampire Diaries, protagonizará el episodio 12 de la segunda temporada de Legacies.

EW ha podido revelar en noticia exclusiva que Chris Wood repetirá su papel de 'Crónicas Vampíricas' en la segunda temporada de Legacies, que actualmente se transmite en TheCW y HBO España, volviendo de parón esta madrugada en ambas cadenas o plataformas.

Wood interpretó a Kai, el gemelo malvado de Jo, en la sexta temporada de The Vampire Diaries, antes de regresar en la octava y última temporada del programa. Se conoce a Kai por asesinar a su hermana gemela embarazada el día de su boda, y luego someter a Elena a un hechizo para dormir que unía su vida a su mejor amiga Bonnie.

El vínculo de Kai con Legacies ha sido evidente desde el principio: los gemelos Saltzman, también conocidos como sobrinas de Kai, provienen del aquelarre Gemini, lo que significa que, al igual que Kai, experimentarán la Fusión en su 22 cumpleaños. Esa es una de las razones por las cuales llevar a Kai al último espectáculo en el universo de Vampire Diaries ha estado en la lista de tareas pendientes de Julie Plec durante un tiempo.

Después de que la temporada 1 presentara al Ascendente, Plec le dijo a EW: "Es muy grosero de mi parte y muy presuntuoso, pero voy a seguir haciendo estragos en Kai Parker hasta que Chris Wood sienta que no tiene más remedio que volver. Nada me gustaría más que ver a ese personaje nuevamente. Creo que él caería perfectamente en esta historia. Voy a mantener los dedos cruzados y espero poder hacer que eso funcione uno de estos días".

Ahora parece que el sueño de Plec se ha hecho realidad. Wood aparecerá por primera vez en el episodio 12 de la temporada 2, que se emitirá en febrero de 2020.

 

TVLine habló con la creadora de la serie Julie Plec a principios de esta temporada, luego de una breve mención de Kai en el programa, sobre la posibilidad de que Wood muestre su rostro en Legacies. "Definitivamente no es la última vez que oímos hablar de él porque él es una gran parte de la historia de fondo y la mitología de los gemelos, que es algo de lo que planeamos contar historias para toda la serie. Si bien sé que nunca podremos recuperar a Chris Wood para toda una serie, sin duda es divertido mantenerlo vivo con la esperanza de poder verlo en pequeñas dosis durante el transcurso del show."